- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Drones vigilan los corredores humanitarios en Alepo

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los corredores humanitarios para la salida de los radicales y civiles de Alepo están observados por vehículos aéreos no tripulados, declaró el jefe de la Dirección Principal Operativa del Estado Mayor General de Rusia, teniente general Serguéi Rudskói.

"Para prevenir posibles provocaciones, las rutas para la salida están controladas por los aviones no tripulados", dijo.

Los soldados del Ejército sirio en Alepo (archivo) - Sputnik Mundo
El Ejército sirio retira sus fuerzas desde zona de evacuación en Alepo
Precisó que para evacuar a los heridos y enfermos en la dirección del norte fueron preparados nueve autobuses y siete vehículos de ambulancia, en la dirección del sur ocho autobuses y ocho ambulancias.

Además dijo que dos autobuses y ocho ambulancias están en reserva.

Señaló que estos medios de transporte llegarán a los puntos de control en los corredores humanitarios la mañana del 20 de octubre.

El ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, anunció con anterioridad que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia y la Fuerza Aérea de Siria suspendieron los bombardeos contra los grupos armados en Alepo en vista de una pausa humanitaria de ocho horas que entrará en vigor el jueves en la ciudad siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала