- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos muertos a raíz de ataque de un palestino en Jerusalén

© REUTERS / Ronen ZvulunLa policía de Jerusalén en el lugar de tiroteo
La policía de Jerusalén en el lugar de tiroteo - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un hombre identificado por la policía israelí como palestino hirió al menos 8 personas, dos de ellas murieron, en un tiroteo en Jerusalén este, zona de la ciudad ocupada por Israel.

Dos israelíes murieron por las heridas recibidas en el ataque de un hombre identificado como palestino, informó la radio Galei Zahal.

"Los médicos constataron la muerte de dos víctimas", comunicó el medio.

Antes se informó de al menos 8 heridos en un tiroteo en Jerusalén este, zona de la ciudad ocupada por Israel. Todos fueron trasladados al Hospital Hadassah Monte Scopus y al Centro Médico Shaare Zedek.

El ataque se produjo en la zona de la parada de tranvía de Ammunition Hill, cerca del Cuartel Nacional de la Policía Israelí, cuando un hombre que circulaba en un vehículo disparó contra personas que estaban en la estación

Jerusalén - Sputnik Mundo
Un año de ola de violencia palestina
El autor del tiroteo, de 39 años y vecino del barrio de Silwan, en Jerusalén este, disparó desde un coche a diversas personas y luego huyó, pero la policía lo alcanzó tras una pequeña persecución y lo mató en un tiroteo.

El movimiento palestino islámico Hamás, elogió el ataque y lo calificó de "respuesta natural a los crímenes de la ocupación" israelí de los territorios palestinos.

El último ataque que se produjo en Jerusalén tuvo lugar el pasado 19 de septiembre en la Ciudad Vieja, situada en la zona este de la localidad, en territorio palestino ocupado. Un palestino apuñaló a dos policías y otros agentes le dispararon y lo hirieron de gravedad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала