- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ankara niega la muerte de civiles en un ataque turco en Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaAleppo (archivo)
Aleppo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Los informes sobre la muerte de civiles en un ataque de la aviación turca en la ciudad siria de Alepo son una provocación, informó el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Turquía.

"Varios medios comunican que a causa de la operación de hoy de la Fuerza Aérea de Turquía murieron civiles pero es una provocación absoluta", dice el comunicado del ente a disposición de RIA Novosti.

Avión de la Fuerza Aérea de Turquía - Sputnik Mundo
Casi 30 muertos y más de 100 heridos en un bombardeo turco en Siria
Se destaca que las operaciones de la Fuerza Aérea turca en Siria "se realizan minuciosamente y los ataques se lanzan tras una confirmación repetida de los objetivos elegidos".

El Estado Mayor General turco afirmó, además, que "no es verdad" que Turquía esté llevando a cabo una operación en Alepo. "No tenemos ningún vínculo con Alepo", enfatizó.

Antes, el miembro del opositor Consejo Democrático de Siria, Rizan Hadu, informó a Sputnik que un ataque de la Fuerza Aérea de Turquía mató a 28 personas e hirió a más de 100 en la aldea siria de Thalthana, situada al este de Alepo.

Le puede interesar: "Turquía no debe pasarse de la raya en Siria"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала