- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas intentan transportar una vaca repleta de municiones hasta Damasco

© REUTERS / Muhammad HamedCamiones en el paso fronterizo de Jaber entre Jordania y Siria. 2 de abril de 2015
Camiones en el paso fronterizo de Jaber entre Jordania y Siria. 2 de abril de 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Soldados del Ejército sirio arrestaron a un camionero que trataba de transportar ilegalmente una gran cantidad de municiones dentro de una res a la provincia de Damasco.

Fuentes militares comunicaron a Sputnik que los agentes de seguridad de un control de paso cerca de la capital siria detuvieron recientemente un camión, dentro del cual había una vaca inerte.

Lucha de Damasco contra Daesh en Homs - Sputnik Mundo
Lucha de Damasco contra Daesh en Homs
El conductor les pareció bastante sospechoso, de modo que, tras inspeccionar el vehículo, decidieron rajar el vientre del animal para averiguar qué portaba en su interior.

La intuición de los soldados era la correcta: en las entrañas de la vaca se toparon con docenas de envoltorios con municiones que los yihadistas trasladaban de la localidad de Daraa a la de Damasco.

Solo en el estómago de la res, los militares sirios hallaron más de 10 paquetes herméticos repletos de proyectiles. Toda esa carga oculta estaba destinaba a abastecer a los terroristas, asediados por el Ejército sirio en varias zonas de la provincia de Damasco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала