- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un dron de Daesh ataca a los militares turcos en Siria

© REUTERS / Khalil AshawiLos soldados turcos en Siria
Los soldados turcos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Tres militares turcos resultaron heridos en un ataque en el norte de Siria de un vehículo aéreo no tripulado del grupo terrorista Daesh, comunicó el Estado Mayor de Fuerzas Armadas de Turquía.

"Tres militares nuestros sufrieron heridas leves en el norte de Siria tras un ataque de un dron de Daesh", dice el comunicado.

Fuerzas antiterroristas de Irak - Sputnik Mundo
Militares iraquíes derriban un dron de Daesh en el oeste del país
El Estado Mayor añadió que fueron lanzados 57 proyectiles contra las posiciones del Estado Islámico y atacados 30 blancos en las últimas 24 horas.

Comunicó también que, como resultado de las operaciones aéreas en la línea que separa las ciudades sirias de Azaz y Al Rai, fueron destruidos unos edificios controlados por Daesh junto con los terroristas que estaban dentro.

Turquía comenzó el 24 de agosto pasado la operación Escudo del Éufrates para expulsar a los yihadistas de Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) de las localidades fronterizas del norte de Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала