- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU revisará cooperación con Rusia en Siria tras bombardeo de convoy humanitario

© Sputnik / Ilya Pitaliov / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU revisará posibilidad de continuar cooperando con Rusia en la solución del conflicto sirio tras el ataque contra un convoy humanitario de la ONU, informó el Departamento de Estado citando una declaración de su portavoz, John Kirby.

"EEUU cuestionará las negociaciones con Rusia, tomando en cuenta las violaciones intolerables de la tregua, revisaremos las perspectivas de cooperar con Moscú", cita el comunicado las palabras de Kirby.

Provincia de Alepo - Sputnik Mundo
La ONU reporta un ataque contra su convoy humanitario en la provincia de Alepo
El portavoz subrayó que Washington rechaza el bombardeo perpetrado la víspera contra un convoy humanitario de la ONU, cuyo itinerario conocían solamente los Gobiernos de Rusia y Siria.

La víspera los medios informaron que una caravana de la ONU que se dirigía a la localidad de Urm al Kubra, en la provincia de Alepo, en el norte de Siria, fue bombardeada por grupos armados, ataque que el jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, atribuyó al Ejército sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала