- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kerry: alto al fuego en Siria es frágil pero se mantiene

© REUTERS / Alaa Al-FaqirSituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El cese del fuego en Siria auspiciado por Rusia y EEUU es frágil pero se mantiene, y ya ha permitido que ingrese ayuda humanitaria para la población siria, afirmó el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

"El cese del fuego básico se mantiene, pero es frágil, obviamente… La asistencia humanitaria ahora se mueve hacia ocho lugares diferentes", dijo Kerry a la prensa en Nueva York, donde asiste al 71 Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Alepo - Sputnik Mundo
EEUU se declara dispuesto a prolongar el alto el fuego en Siria
Este lunes, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas informó que un convoy de asistencia humanitaria cruzó con éxito la línea de conflicto en la ciudad siria de Alepo.

Kerry hizo estas declaraciones luego de que el Ejército sirio declarara finalizado el alto al fuego, arguyendo que fue violado en repetidas ocasiones por parte de grupos armados opositores. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала