12:10 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    Anillos de boda

    En Irán, las universidades financian las bodas entre estudiantes

    © Flickr/ Pete
    Oriente Medio
    URL corto
    0 92

    Las universidades de Irán inauguran un nuevo período de bodas estudiantiles. No solo se encargan de financiar las ceremonias, sino también mandan a los recién casados a los sitios de peregrinación, informa la agencia Mehr.

    Una de las escuelas superiores comprometidas es la Universidad de Ciencias Aplicadas y Tecnologías de Teherán. Todas las parejas de estudiantes que entregaron las solicitudes correspondientes durante el año académico anterior, tendrán la posibilidad de registrar sus relaciones en el alma máter en un período de 40 días. Para cumplir con los requisitos, al menos uno de los interesados tiene que ser actualmente alumno de la universidad.

    La meta principal de las bodas estudiantiles es apoyar a las parejas que no tienen suficiente dinero para armar una ceremonia por su propia cuenta. Aparte de financiar las ceremonias costosas, los organizadores de las bodas estudiantiles suelen organizar los viajes de los recién casados hacia los santuarios musulmanes, pagando por los costes del viaje.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Un vestido de boda que "apesta a traición" arrasa en Ebay
    Vídeo viral: así fue el inesperado baile para una novia durante su boda
    Más de 1.000 gatos asisten a una boda en California
    Etiquetas:
    peregrinos, luna de miel, matrimonio, boda, Teherán, Irán