- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio expulsa a los terroristas de las escuelas militares de Alepo

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en Alepo
Situación en Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército de Siria ha expulsado a los terroristas de las escuelas militares del suroeste de Alepo, informa el corresponsal de Ria Novosti.

Soldados sirios patrullan las calles del barrio Bani Zeid, Alepo, 28 de julio de 2016 - Sputnik Mundo
Guerra en Siria: ¿principio del fin?
Los militares lograron liberar previamente los recintos de la escuela de logística y otra de la Fuerza Aérea, por lo que los terroristas que aún quedaban en la escuela de artillería se vieron  bajo fuego intenso.

"Si quedan algunos combatientes en el recinto de la escuela de artillería, estarán solo en un par de edificios, los demás estaban intentando hace una hora avanzar hacia (el distrito de) Ramuse", dijo a RIA Novosti el comandante de una unidad del Ejército, Wasim Yauhar.

No te lo pierdas: Conozca cómo EEUU intentó presionar a Rusia durante los combates por Alepo

Batallas por Alepo - Sputnik Mundo
Multimedia
Mapa de las luchas por el control de Alepo
Previamente, los terroristas se apoderaron la mayor parte del barrio de Ramuse y de la escuela de artillería que se ubica cerca y trataron de establecer la comunicación entre sus posiciones en el sur de Alepo y los grupos atrapados en los barrios orientales de la ciudad.

La ciudad de Alepo es desde hace semanas escenario de combates encarnizados entre el Ejército sirio y los terroristas, que tratan de enviar refuerzos a la ciudad.

La aviación siria elimina la mayor parte de convoyes militares en el trayecto, pero algunos vehículos con terroristas y municiones logran llegar al oeste y el suroeste de Alepo.

Lea también: Unicef pide cesar el sufrimiento de niños de Alepo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала