- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas ejecutan a radicales y sus familiares por intentar abandonar Alepo

© AFP 2023 / Karam al-MasriMilitantes del grupo terrorista Frente Fatah al Sham
Militantes del grupo terrorista Frente Fatah al Sham - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los terroristas del Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra, proscrito en Rusia) ejecutaron a 40 radicales y sus familiares que pretendían abandonar Alepo vía los corredores humanitarios, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria en su boletín de este viernes.

"En el barrio Qaryat al Ansari, en el este de Alepo, los terroristas del Frente al Nusra ejecutaron a insurgentes que pretendían deponer las armas y abandonar la ciudad vía los corredores humanitarios y a sus familiares (…) en total fueron ejecutadas 40 personas", dice el comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso.

El 28 de julio, Rusia y Siria lanzaron una amplia operación humanitaria en Alepo, la segunda en importancia ciudad del país árabe y escenario de intensos enfrentamientos en los últimos meses.

Se abrieron varios corredores para que civiles y rebeldes sin armas puedan abandonar la ciudad y otro, para la salida de insurgentes armados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала