- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Papa Francisco, preocupado por la muerte de civiles en Siria

© REUTERS / Tony GentilePapa Francisco
Papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
CIUDAD DEL VATICANO (Sputnik) – El papa Francisco expresó su profunda preocupación por la continuación del conflicto sangriento en Siria, informó la Radio Vaticana.

"Lamentablemente, desde Siria continúan llegando noticias de víctimas civiles de la guerra, especialmente en Alepo", dijo el Papa durante su misa semanal en la plaza de San Pedro, en el Vaticano.

El sumo pontífice afirmó que "es inaceptable que tantas personas inermes —también muchos niños— deban pagar el precio del conflicto. El precio de la cerrazón de los corazones y de la falta de voluntad de paz de los poderosos".

"Estamos cercanos a los hermanos y a las hermanas sirios con la oración y la solidaridad y los confiamos a la maternal protección de la Virgen María", agregó el papa Francisco.

Papa Francisco - Sputnik Mundo
El Papa critica a Occidente por "imponer la democracia" a los países del Oriente Próximo
Anteriormente, se informó que siete personas murieron y 13 resultaron heridas cuando los terroristas lanzaron cohetes contra un barrio del suroeste de Alepo.

También se comunicó que los grupos armados bombardearon la única carretera que permite llevar a la ciudad víveres y agua potable. El Ejército sirio había declarado el suroeste de Alepo como una zona de operaciones militares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала