- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Damasco confirma su disposición a reanudar las consultas sirias en agosto

© AP Photo / Alexander KotsLa bandera de Siria
La bandera de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) - Damasco confirmó oficialmente su disposición a participar en las negociaciones sirias a finales de agosto en Ginebra, comunicó el enviado especial adjunto para Siria de las Naciones Unidas, Ramzy Ezzeldin Ramzy.

El retrato del presidente de Siria, Bashar Asad, en el edificio del Gabiniete de los ministros en Damasco - Sputnik Mundo
Adjunto de Staffan de Mistura llega a Damasco
"El ministro de Exteriores de Siria, Walid Mualem confirmó que el Gobierno sirio no se retracta de su decisión y participará en las negociaciones que se espera que comiencen a finales de agosto", informó Ramzy a los periodistas.

El enviado especial adjunto llegó a Damasco de una visita oficial en el marco de la cual se reunió con el canciller sirio y su vice, Faisal Mekdad.

Durante los encuentros analizaron las propuestas del enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, sobre el arreglo pacífico de la crisis en este país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала