- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Adjunto de Staffan de Mistura llega a Damasco

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaEl retrato del presidente de Siria, Bashar Asad, en el edificio del Gabiniete de los ministros en Damasco
El retrato del presidente de Siria, Bashar Asad, en el edificio del Gabiniete de los ministros en Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) - El enviado especial adjunto para Siria de las Naciones Unidas, Ramzy Ezzeldin Ramzy, llegó el 31 de julio en una visita de trabajo a Damasco, informó corresponsal de RIA Novosti.

La agenda de la visita de Ramzy incluye reuniones con el presidente sirio, Bashar Asad, el canciller, Walid Mualem, y su vice, Faisal Mekdad.

Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Rusia coincide con EEUU y la ONU en la necesidad de reanudar las consultas sirias
Los encuentros se centrarán en las propuestas del enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, sobre el arreglo de la crisis en el país.

El pasado jueves, De Mistura anunció que su vice viajará a Damasco para "discutir con las autoridades sirias algunas ideas que examinamos para facilitar el lanzamiento en agosto de lo que esperamos que sean negociaciones sirias".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала