- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia llama a Siria a garantizar amnistía a los rebeldes

© AP Photo / Alexander Kots / Komsomolskaya PravdaSyrian army personnel load howitzers near the village of Morek, Syria on Wednesday, Oct. 7, 2015
Syrian army personnel load howitzers near the village of Morek, Syria on Wednesday, Oct. 7, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia pidió al Gobierno sirio garantizar la amnistía a los militantes que depongan las armas, informó el titular del ente, Sergéi Shoigú, citado por la cadena Rossiya 24.

"Para evitar bajas innecesarias entre los militantes que aún no depusieron las armas y no se mancharon con delitos de sangre, llamamos a las autoridades de la República Árabe Siria a garantizarles la amnistía y el perdón", dijo.

El jueves, el Ministerio de Defensa ruso junto con el Gobierno de Siria comienza en Alepo una operación humanitaria a gran escala.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Moscú tacha de "artificiales" las condiciones para reanudar las consultas sirias
Se crearán cuatro corredores de salida de la ciudad para los civiles y los militantes que deseen rendirse.

La víspera Asad declaró que todos los ciudadanos del país que apoyaron previamente a los grupos armados en Alepo se beneficiarán de la amnistía si deponen las armas y se entregan a las autoridades.

Se trata de cientos de combatientes, incluidos mercenarios extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала