En directo
    Bombardeos en Alepo

    Bombardeos en Alepo: informan de varias víctimas

    © AFP 2018/ Fadi Al-halabi
    Oriente Medio
    URL corto
    0 04

    BEIRUT (Sputnik) — Los terroristas abrieron fuego intenso contra los barrios residenciales y el centro de la ciudad de Alepo, en las últimas cuatro horas estallaron más de 150 misiles y proyectiles, informó a RIA Novosti una fuente de las milicias de la ciudad.

    "Más de 150 misiles y proyectiles de diverso tipo cayó sobre los barrios de la ciudad de Alepo en las últimas 4 horas", comentó el interlocutor de la agencia.

    Un trabajador del hospital de la ciudad comentó a RIA Novosti que al centro médico arribaron heridos de los barrios de Azizia y las zonas aledañas a la alcaldía.

    "Por el momento es difícil establecer la cantidad de heridos y muertos; entre los heridos hay muchos niños", añadió.

    Pese al régimen de cese al fuego decretado en toda Siria hasta el 12 de julio, desde el viertes los terroristas reanudaron los bombardeos de los barrios residenciales, incluyendo las calles del centro de Alepo.

    Las fuentes en el hospital de la ciudad informan que los bombardeos terroristas causaron al menos 8 muertos y más de 80 heridos.

    "Según los primeros datos 8 personas murieron y 80 resultaron heridos; la cantidad de víctimas puede crecer considerablemente, hay muchos heridos graves y continúan los bombardeos", indicaron fuentes del hospital.

    Los combates en la ciudad se activaron luego de que el Ejército de Siria y las milicias lograron repeler el ataque de Yeish al Islam al norte de la ciudad, librar las granjas aledañas e interrumpir la principal fuente de abastecimiento de los terroristas en la urbe, procedente de Turquía.

    Los destacamentos de los grupos terroristas atrapados por el cerco se unieron para intentar romper el bloqueo en esa dirección.

    Además:

    Vídeo: los combatientes de Daesh derriban un helicóptero Mi-25 en Siria
    Extremistas de Daesh destruyen la mayor planta de gas de Siria
    Lucha de Siria contra los terroristas
    Etiquetas:
    terrorismo, bombardeos, Alepo, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik