- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Avión ruso transporta ayuda humanitaria de la ONU a ciudad siria Deir Ezzor

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria rusa para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor (archivo)
Ayuda humanitaria rusa para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un avión ruso transportó ayuda humanitaria de la ONU a la ciudad siria Deir Ezzor, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria en su boletín de este lunes.

Bombardeos en Alepo - Sputnik Mundo
Ejército sirio corta principal ruta de abastecimiento de terroristas en el norte de Alepo
"Un avión de la aerolínea rusa Abakan Air suministró a la ciudad Deir Ezzor, sitiada por Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia) una carga de ayuda humanitaria de la ONU compuesta por 18 toneladas de alimentos, en particular, cereales", dice la nota publicada en la web del Ministerio de Defensa ruso.

El pasado 27 de febrero, en Siria entró en vigor un alto el fuego, una medida acordada por Rusia y EEUU y avalada por el Consejo de Seguridad de la ONU en un intento de poner fin al conflicto armado que el país árabe vive desde 2011.

Uno de los objetivos de la tregua consiste en facilitar los suministros humanitarios para la población siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала