- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La policía prepara un asalto para liberar a los rehenes en Daca

© REUTERS / Courtesy of Dhaka Tribune/Mahmud HossainMiembros de la guardia fronteriza de Bangladés
Miembros de la guardia fronteriza de Bangladés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik). - La policía bangladesí lanzará pronto una operación para liberar a los rehenes retenidos por una decena de hombres armados en un restaurante de Daca, informó Dhaka Tribune.

"El director adjunto del RAB (Batallón de Acción Rápida), Mizanur Rahman, dijo a Dhaka Tribune que están a punto de lanzar la operación", escribió el medio.

Según un corresponsal de Dhaka Tribune, los agentes han acordonado la zona y el asalto contra el restaurante O'Kitchen, en el barrio diplomático Gulshan, puede comenzar al amanecer.

Además, las fuentes policiales desmintieron las informaciones anteriores de que se consiguió entablar negociaciones con los secuestradores.

Un grupo de hombres armados atacó la noche del viernes el restaurante O'Kitchen en Daca. Dos policías murieron en el tiroteo con los atacantes; entre 25 y 40 personas resultaron heridas.

Los terroristas retienen a una veintena de rehenes dentro del establecimiento, entre ellos siete ciudadanos de Italia, así como probablemente dos coreanos y un japonés, según el embajador italiano en Daca, Mario Palma.

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала