En directo
    La bandera de Bosnia y Herzegovina

    Ofrecen 160.000 dólares por ‘comprar’ una virgen en Bosnia y Herzegovina

    CC BY 2.0 / Jennifer Boyer / Bosnia and Herzegovina flags flying outside Parliament
    Oriente Medio
    URL corto
    0 14

    Hombres árabes están dispuestos a pagar importantes sumas de dinero para 'comprar' mujeres bosnioherzegovinas. En este país balcánico, el precio de una virgen puede alcanzar los 160.000 dólares, según una investigación realizada por el canal de televisión local N1 difundida también por otros medios.

    El empleado de una agencia de viajes local puso como ejemplo el caso de un hombre de Emiratos Árabes Unidos (EAU) que buscaba en Bosnia y Herzegovina una esposa virgen. Su futura mujer, según él, debía cumplir tres condiciones: tener la piel blanca, ojos grandes y origen musulmán. El hombre estaba dispuesto a pagar 160.000 dólares por su futura cónyuge.

    Una mujer —viuda con hijos— se ofreció para ocupar el puesto. La muchacha, además de abandonar a sus hijos, estaba dispuesta también a someterse a una cirugía para restaurar su virginidad, si esa era una condición importante, reveló el empleado. La interesada supuestamente ganaría un piso en una casa privada en los EAU por aceptar la propuesta.

    Sin embargo, no todos los visitantes buscan una pareja. A menudo, viajan al país en busca de placeres carnales en los hoteles locales, según el reportaje de N1.

    "Cuantas más estrellas tiene un hotel, más privacidad ofrece", explicó uno de los empleados de la industria hotelera.

    Mientras que los empleados de los establecimientos prestigiosos de Sarajevo se niegan a hablar de la privacidad de sus huéspedes —en muchos casos ciudadanos de países árabes—, los trabajadores de hoteles con menos estrellas han contado que el turismo sexual es frecuente en el país.

    La palabra clave para conseguirse una mujer por una noche es 'lady massage', revelaron los empleados a la cadena N1. A pesar de que el fenómeno a menudo es un tabú en la sociedad, la industria del turismo sexual en el país ya no es un secreto, opinaron las personas citadas por el medio.

    Además:

    Los "robots prostitutas": el futuro de la industria del sexo
    Apartan en EEUU a una profesora por ejercicios de matemáticas sobre prostitutas
    Tres mujeres acusan a un príncipe saudí de abusos sexuales en EEUU
    Etiquetas:
    turismo sexual, exploración, prostitución, Bosnia-Herzegovina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik