- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detectan en Alepo una caravana de camiones con armas procedente de Turquía

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaAlepo, Siria
Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una caravana de camiones con armas y municiones procedente de Turquía fue detectada en el noreste de Alepo, informó un representante del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

Soldados turcos - Sputnik Mundo
Defensa ruso denuncia la presencia de militares turcos en combates en una zona de Alepo
"En el noreste de Alepo en Siria fue detectada una caravana de camiones con agentes de seguridad armados, que transportaba armas y municiones y procedía desde la frontera turca", dijo.

Agregó que los camiones cruzaron el territorio controlado por varios grupos armados "y llegaron hasta una localidad controlada por Daesh" (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia).

Se precisa que los combatientes de Deash y del Frente al Nusra continúan los ataques contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales y milicias, concentrándose en Alepo.

"Aprovechándose del régimen de cese de hostilidades y la cercanía de las localidades controladas por la llamada oposición moderada, el Frente al Nusra realizó una reagrupación de las fuerzas, repuso sus arsenales de armas e inició acciones enérgicas", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала