En directo
    Alepo, Siria

    Detectan en Alepo una caravana de camiones con armas procedente de Turquía

    © Sputnik/ Mikhail Voskresensky
    Oriente Medio
    URL corto
    0 134971

    MOSCÚ (Sputnik) — Una caravana de camiones con armas y municiones procedente de Turquía fue detectada en el noreste de Alepo, informó un representante del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

    "En el noreste de Alepo en Siria fue detectada una caravana de camiones con agentes de seguridad armados, que transportaba armas y municiones y procedía desde la frontera turca", dijo.

    Agregó que los camiones cruzaron el territorio controlado por varios grupos armados "y llegaron hasta una localidad controlada por Daesh" (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia).

    Se precisa que los combatientes de Deash y del Frente al Nusra continúan los ataques contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales y milicias, concentrándose en Alepo.

    "Aprovechándose del régimen de cese de hostilidades y la cercanía de las localidades controladas por la llamada oposición moderada, el Frente al Nusra realizó una reagrupación de las fuerzas, repuso sus arsenales de armas e inició acciones enérgicas", subrayó.

    Además:

    "El Ejército turco se prepara para una invasión en Siria"
    Asad tacha de fascista el régimen de Erdogan
    Etiquetas:
    terrorismo, armas, Turquía, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik