- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 200 terroristas del Frente al Nusra se infiltran en Siria de Turquía

© AFP 2023 / Fadi al-HalabiMilitantes del grupo terrorista Frente Al Nusra
Militantes del grupo terrorista Frente Al Nusra - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 200 radicales del grupo terrorista Frente al Nusra (proscrito en Rusia) entraron ilegalmente en Siria a través de la frontera con Turquía y lanzaron ataques contra las unidades del Ejército sirio, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Más de dos centenares de terroristas del grupo terrorista internacional Frente al Nusra cruzaron ilegalmente la frontera turco-siria en las inmediaciones de la localidad de Beisun y atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas sirias", dice el comunicado publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso.

Terroristas del grupo Frente al Nusra - Sputnik Mundo
Terroristas del Frente al Nusra capturan dos localidades en la provincia siria de Latakia
Asimismo, según el Centro, el Frente al Nusra continúa intentando torpedear la tregua en Siria, en particular en las últimas 24 horas atacaron con lanzacohetes múltiples la localidad de Jandrat y varios barrios de Alepo, así como varios poblados de las gobernaciones de Idlib, Hama, Damasco y Latakia.

El alto el fuego en Siria entró en vigor el pasado 27 de febrero y no se extiende a los grupos catalogados como terroristas por la ONU, entre ellos Daesh (Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала