- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La paloma mensajera de Daesh es interceptada en Jordania

Síguenos en
El brigadier Sabir Mahayreh, comandante de la frontera de Jordania, confirmó la captura de una paloma mensajera enviada desde Siria por el grupo terrorista.

Mahayreh anunció que una paloma, que llevaba una carta con un número de teléfono y algunas instrucciones, fue interceptada en el camino a un residente jordano.

Paloma - Sputnik Mundo
Policías de la India capturan una paloma de Pakistán sospechosa de espionaje
El brigadier señaló que los guardias fronterizos jordanos también detuvieron un dron espía de Daesh (autodenominado Estado Islámico, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países) volando hacia el país.

El comandante subrayó que hay varios espías en un campamento cercano a la frontera jordana y que ellos ya han intentado comunicarse —sin éxito— con personas al otro lado.

El campamento, que ocupa un área de 21 kilómetros cuadrados, abriga alrededor de 59 mil refugiados sirios que buscan entrar a Jordania. Su población sigue aumentando, pero hay muy poca supervisión y estructura en el local.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала