- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'Alligator' ruso: A la caza de los terroristas de Daesh (vídeo)

© Sputnik / Vitaly Ankov  / Acceder al contenido multimediaHelicóptero ruso "Aligator" Ka-52
Helicóptero ruso Aligator Ka-52 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por primera vez queda grabado el uso en combate del helicóptero ruso Alligator Ka-52 contra los terroristas en Siria. Las imágenes únicas fueron capturadas por los combatientes de las Fuerzas del Gobierno sirio.

Los soldados del Ejército sirio dieron a conocer cómo Rusia efectúa el apoyo aéreo. En el vídeo salen varios helicópteros Ka-52 realizando ataques con misiles contra las posiciones de los terroristas.

El vídeo se grabó cerca de la ciudad de Al Qaryatayn, liberada este 3 de abril de la organización terrorista Daesh, proscrita en Rusia y varios otros países.

Foto: Los diez mejores helicópteros de ataque

Rusia lanzó una operación aérea en Siria en septiembre de 2015 a petición de Asad. La ofensiva duró cinco meses y medio y tuvo como objetivo atacar las posiciones de los grupos terroristas. El 14 de marzo se anunció la retirada del grueso de las fuerzas rusas desplegadas en Siria.

El pasado 27 de febrero en el país árabe entró en vigor un alto el fuego, fruto de un acuerdo entre EEUU y Rusia. La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se extiende a los grupos terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала