- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia, dispuesta a contribuir al fortalecimiento del Ejército libanés

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaBanderas de Rusia y Líbano en campamento militar ruso (Archivo)
Banderas de Rusia y Líbano en campamento militar ruso (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, en una reunión de hoy con el exjefe del Consejo de Ministros del Líbano y líder del partido Mustaqbal, Saad Hariri, anunció que Moscú esta dispuesta a contribuir al reforzamiento del potencial del Ejército libanés, según un comunicado de la Cancillería rusa.

Ministro de Exteriores de Líbano, Yebran Basil, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Defensa
Líbano solo solicitará ayuda militar a Rusia en caso de "extrema necesidad"
MOSCÚ (Sputnik) — "(Serguéi) Lavrov y (Saad) Hariri expresaron su preocupación por la persistente amenaza terrorista en el Líbano, a raíz de lo que el canciller ruso confirmó la disposición de Moscú a contribuir al reforzamiento del potencial del Ejército libanés y las fuerzas de seguridad", dice la nota.

Destaca que ambas partes intercambiaron opiniones sobre la situación del Líbano y de la región de Oriente Próximo en general.

Lavrov subrayó la necesidad de mantener en el país la paz étnica y confesional, así como un acuerdo a través del diálogo entre políticos libaneses a base de la Constitución del país sin injerencias extranjeras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала