- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Representantes kurdos informan sobre combates en el noroeste de Siria

CC BY 3.0 / Wikipedia / Ciudad siria de Afrin
Ciudad siria de Afrin - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los combates encarnizados entre los terroristas y las milicias kurdas se llevan a cabo en el noroeste de Siria, en la ciudad kurda de Afrin, informó a RIA Novosti la representación del Kurdistán sirio en Moscú.

MOSCÚ (Sputnik) — Según los datos preliminares, en los enfrentamientos participan los combatientes del Frente al Nusra, Ahrar al Sham y Yeish al Suna.

Combatientes del Frente al Nusra - Sputnik Mundo
Moscú acusa a Ankara de permitir entrada en Siria de combatientes y munición para Al Nusra
"Por la mañana un grupo de terroristas bombardeó con morteros y armas pesadas varias aldeas en la zona de las ciudades de Minaq y Azaz y atacó a los milicianos kurdos, de momento se llevan a cabo combates encarnizados", comunicó la representación.

Agregó que en los combates fueron aniquilados siete terroristas, en particular un comandante de alto rango del Frente al Nusra.

Desde el pasado 27 de febrero en Siria está en vigor un cese de hostilidades que no se extiende a grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (o Estado Islámico) y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала