- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio retomó el control del "Castillo de Palmira"

© Sputnik / Mikhail Voznesenski / Acceder al contenido multimediaSituación en Palmira, Siria
Situación en Palmira, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas armadas de la República Árabe Siria, junto con las fuerzas de la milicia popular retomaron el control del “Castillo Fajr al-Din al-Maani”, ubicado en Palmira. Gracias a la toma del edificio, ubicado en una elevación, es posible controlar los accesos a la ciudad.

Aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la base siria de Hmeymim (archivo) - Sputnik Mundo
Oficial ruso muere durante la ofensiva sobre Palmira
Los soldados del Ejército tomaron el control del punto estratégico del país, el Castillo Fajr al-Din al-Maani, también conocido como el "Castillo de Palmira”, informó a la agencia Sputnik una fuente militar que participó en la operación para liberar Palmira de Daesh.

"La infantería del Ejército sirio, junto con las fuerzas aliadas retomó el control de las entradas de la ciudad de Palmira después de haber tomado ayer la colina de Alseriatal y hoy el ‘Castillo histórico de Palmira’", declaró la fuente.

La liberación completa de Palmira es ahora una cuestión de tiempo, después de esta operación de gran escala y del importante avance por tres lados de la ciudad y de la región, añadió la fuente militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала