En directo
    Сombatiente del grupo Halcones del Desierto

    Terroristas abandonan Palmira ante la ofensiva de las tropas sirias

    © Sputnik/ Mihail Voskresenskiy
    Oriente Medio
    URL corto
    Lucha de Siria contra los terroristas (294)
    0 6020671

    Los combatientes de Daesh, o autodenominado Estado Islámico, huyen de la ciudad de Palmira ante la ofensiva de las tropas y las milicias sirias, comunicó una fuente del mando de la operación de las fuerzas gubernamentales en Palmira.

    PALMIRA (SIRIA) (Sputnik) — "Nuestras unidades, que ocuparon posiciones en la ciudad, comunicaron que los terroristas intentan abandonar la ciudad en pequeños grupos dirigiéndose hacia Al Raqa", dijo a RIA Novosti.

    La fuente informó que las milicias del grupo Halcones del Desierto eliminaron en las últimas 24 horas a decenas de terroristas.

    El interlocutor dijo además que las milicias sirias ocuparon todos los altos cerca de Palmira, a excepción de uno donde se ubica una fortificación y una torre de comunicación.

    Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cayó en manos de los terroristas a mediados de mayo de 2015.

    La víspera se informó que el Ejército sirio recuperó el control sobre el casco histórico de la ciudad y logró cortar todas las rutas de abastecimiento de los combatientes de Daesh, grupo yihadista proscrito en Rusia.

    Tema:
    Lucha de Siria contra los terroristas (294)

    Además:

    Los Halcones del Desierto inician una operación para recuperar Palmira
    Sedes de Daesh y Frente al Nusra en Palmira fueron destruidas
    Primera etapa del asalto a Palmira finaliza con éxito
    Etiquetas:
    Los Halcones del desierto, Daesh, Palmira, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik