- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio destruye 4 posiciones, almacén y un punto de mando de Daesh

© Sputnik / Morad SaeedEjército de Siria
Ejército de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las tropas sirias destruyeron cuatro posiciones de fuego de Daesh (autodenominado Estado Islámico), un almacén de municiones y un punto de mando en los accesos de la ciudad de Palmira, informó una fuente en el Estado del Ejército.

PALMIRA (Sputnik) — “Hoy (…) se logró eliminar cuatro posiciones de fuego de Daesh, un almacén grande de municiones camuflado en un barranco y un punto de mando al noroeste de Palmira”, dijo a RIA Novosti.

Daesh concentra sus fuerzas en Turquía para atacar a los kurdos sirios
El corresponsal de la agencia informó desde el lugar de los hechos que el Ejército realiza bombardeos masivos contra puntos de apoyo de Daesh situados en las alturas en los accesos de Palmira.

Además el viernes las unidades de milicias iniciaron operaciones puntuales al suroeste de Palmira.

Al mismo tiempo, a 30 kilómetros al sur de Palmira el Ejército sirio realiza ofensiva contra uno de los mayores bastiones de los terroristas, la ciudad de Al Qaryatayn.

Daesh, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países, controla amplios territorios en Siria e Irak.

En mayo de 2015 los yihadistas tomaron bajo su control Palmira, que se encuentra en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала