- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Pentágono confirma captura del especialista principal en armas químicas de Daesh

© AP PhotoBandera del Daesh
Bandera del Daesh - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Pentágono confirmó las informaciones aparecidas en medios de prensa sobre la captura del responsable de la unidad de armas químicas del grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico y prohibido en Rusia y otros países), según informa Reuters.

Las poliolefinas encontradas en el laboratorio de armas químicas de Daesh - Sputnik Mundo
Daesh crea armas químicas con sustancias usadas en construcción
MOSCÚ (Sputnik) — Anteriormente trascendió que Suleiman Daoud al Bakkar, también conocido como Abu Daoud, fue capturado en febrero por comandos del Primer Destacamento Operacional de Fuerzas Especiales de EEUU.

La entidad militar estadounidense señaló que gracias a la información obtenida de Abu Daoud, las fuerzas de la coalición encabezada por EEUU logró realizar ataques efectivos contra objetivos de Daesh en los que supuestamente se producía armas nucleares.

El pasado miércoles medios de prensa reportaron que el especialista de armas químicas de Daesh se formó en el Ejército de Irak durante el régimen de Sadam Husein, donde se dedicaba al desarrollo de este tipo de armamentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала