- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La aviación siria lanza octavillas llamando a terroristas a rendirse

© Sputnik / Dmitriy VinogradovHelicóptero Mi-24 en Siria
Helicóptero Mi-24 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los helicópteros del Ejército sirio lanzaron octavillas sobre varias aldeas al este de Deir Ezzor que llaman a los terroristas a rendirse a las autoridades locales, informaron a Sputnik Novosti fuentes locales.

DAMASCO (Sputnik) — “Ahora es el momento de la verdad, el mundo está cambiando rápidamente, el Ejército está avanzando. Piensa en tí mismo,  date prisa en rendirte y salva tu vida y tu futuro”, dice el texto de los volantes.

En Siria se mantiene en vigor desde el 27 de febrero un armisticio acordado por EEUU y Rusia en un intento de frenar la guerra civil que, según las estimaciones de la ONU, se cobró más de 250.000 vidas en cinco años.

La tregua, avalada por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, no se aplica a grupos declarados terroristas por la ONU, incluidos Daesh (el autodenominado Estado Islámico) y Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала