- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Liga Árabe llama a cumplir la tregua a todas las partes del conflicto en Siria

© AFP 2023 / Delil SouleimanConflicto en Siria
Conflicto en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Liga de Estados Árabes llama a las tropas gubernamentales y los grupos armados a cumplir la tregua en Siria, declaró el secretario general de la organización, Nabil al Arabi.

EL CAIRO (Sputnik) — "El secretario general subrayó la necesidad de reunir los esfuerzos para impulsar al Gobierno sirio y a todos los grupos armados que están combatiendo a cumplir con la tregua y el cese de las hostilidades", reza el comunicado de la Liga.

Fuerzas Aeroespacial de Rusia en la base siria Hmeimim - Sputnik Mundo
Crean un centro para la reconciliación en la base de Hmeymim en Siria
Al Arabi señaló que el alto el fuego en Siria será "un paso importante en la dirección a una solución política de la crisis".

Una declaración conjunta publicada este lunes por EEUU y Rusia estableció el alto el fuego en Siria a partir del próximo 27 de febrero.

El cese al fuego no se extenderá a la lucha contra Daesh (Estado Islámico), Frente al Nusra –ambos prohibidos en Rusia y varios otros países– y otros grupos reconocidas como terroristas por la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала