- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones de la coalición de EEUU no bombardearon el miércoles Alepo, afirma el Centcom

Síguenos en
Los aviones militares de EEUU y sus aliados en la lucha contra Daesh no bombardearon el miércoles la ciudad siria de Alepo, afirma el boletín de prensa diario publicado por el Mando Central de las Fuerzas Armadas estadounidenses (Centcom).

Según los militares estadounidenses, durante las últimas 24 horas realizaron solo un bombardeo en la localidad siria de Manbij y 12 en Irak.

Avion A-10 de la Fuerza Aérea de EEUU - Sputnik Mundo
Moscú responsabiliza a EEUU del bombardeo del miércoles en Alepo del que se culpó a Rusia
Previamente, el portavoz de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, declaró que aviones de asalto de EEUU bombardearon el miércoles la ciudad siria de Alepo, después de lo cual Washington acusó a Rusia de esta acción.

La coalición internacional liderada por EEUU bombardea desde septiembre de 2014 las posiciones del grupo armado Daesh en Siria sin coordinar sus acciones con Damasco ni contar con el mandato del Consejo de Seguridad de la ONU.

Daesh, que se autodenomina Estado islámico (EI), es un grupo terrorista proscrito en Rusia y en numerosos países.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa lanzó una ofensiva aérea contra Daesh en Siria a petición del presidente del país, Bashar Asad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала