- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cazas rusos Su-35 estarán las 24 horas en alerta en la base de Hmeymim en Siria

© Sputnik / Artem ZhitenevCaza ruso Su-35S
Caza ruso Su-35S - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los cazas rusos Su-35 que participan en la operación aérea en Siria estarán las 24 horas en alerta en la base de Hmeymim, comunicó este viernes un portavoz de la Fuerza Aeroespacial de Rusia.

"Los cazas permanecerán las 24 horas en alerta y estarán listos para despegar en un minuto desde la base de Hmeymim", dijo el portavoz a la prensa.

Caza ruso Su-35s de la generación 4++ - Sputnik Mundo
"Siria es una gran oportunidad para probar en combate el caza ruso Su-35S"
Según reveló, los Su-35 volarán en parejas y protegerán a otros aviones rusos y sirios que participan en la operación aérea.

Anteriormente el portavoz de Defensa de Rusia, el general mayor Ígor Konashénkov, informó que los nuevos cazas Su-35S están cumpliendo tareas de combate en Siria.

El Su-35S es un caza de la generación 4++ que utiliza tecnología de quinta generación, sus motores con empuje vectorial variable mejoran su rendimiento y capacidad de maniobra.

Puede portar una amplia gama de armamento incluidos misiles de corto, medio o largo alcance, tanto guiados como no guiados.

La aviación rusa lanzó el 30 de septiembre en Siria –a petición del presidente Bashar Asad– una ofensiva aérea contra los terroristas de Daesh y del Frente Al Nusra, ambas proscritas en Rusia y algunos otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала