- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov considera que Rusia logra contener la amenaza de Daesh

© Sputnik / Dmitri Vinogradov / Acceder al contenido multimediaPilotos rusos en la base áerea de Hmeimim en Siria
Pilotos rusos en la base áerea de Hmeimim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, considera que Rusia está conteniendo la amenaza del Estado Islámico (Daesh en árabe), pues cuenta con una fuerte protección.

"En la etapa actual contamos con una protección bastante fuerte, y todas las manifestaciones que observamos en el territorio de Rusia las estamos logrando apagar", dijo el canciller ruso este martes en una rueda de prensa.

Militares sirios - Sputnik Mundo
Apoyo ruso permitió a tropas sirias iniciar ofensiva contra Daesh

Daesh, que se autoproclamó Estado Islámico, es una organización terrorista proscrita en Rusia que consiguió ocupar vastos territorios en Irak y Siria.

El ministro expresó su confianza en que las propuestas de colaboración que hace Moscú "no serán ignoradas", y lamentó que EEUU, junto con toda la coalición internacional anti-Daesh, "lleve a cabo en sus filas una labor para detectar a todos aquellos que luchan contra Daesh y otras organizaciones terroristas de una manera no muy sincera".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала