- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Telegram bloqueó más de 660 cuentas de terroristas de Daesh

© Foto : ScreenshotMilitantes del Daesh
Militantes del Daesh - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aplicación de mensajería instantánea Telegram bloqueó desde noviembre más de 660 canales públicos de los terroristas de Daesh, informó el fundador de la mayor red social rusa VKontakte y uno de los fundadores de Telegram, Pável Dúrov.

“Más de 660 canales públicos de Daesh fueron bloqueados desde noviembre, entre 5 y 10 fueron eliminados hoy”, escribió en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el subjefe primero del Comité constitucional de la Duma rusa, Alexandr Agéev, pidió al Servicio Federal de Seguridad (FSB) estudiar la posibilidad de restringir el acceso de usuarios rusos a Telegram si se confirma que lo utilizan los terroristas de Daesh (el autodenominado Estado Islámico, grupo terrorista proscrito en Rusia).

Pável Dúrov fundó la red social rusa VKontakte (VK) en 2006. A finales de 2013, vendió su participación en la empresa y varios meses más tarde renunció como director general de VK.

Desde entonces reside en el extranjero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала