- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán interroga a los marinos de EEUU arrestados y desmiente su pronta liberación

© REUTERS / Hamad I MohammedCañonero estadounidense capturado por Iran (Archivo)
Cañonero estadounidense capturado por Iran (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los Guardianes de la Revolución de Irán indicaron hoy que están interrogando a los diez marinos estadounidenses que viajaban a bordo de los dos buques de las Fuerzas Navales de EEUU que los iraníes detuvieron ayer.

El arresto se produjo después de que uno de los buques sufriera un problema técnico y entrara en aguas territoriales de Irán.

Buque de las Fuerza Navales de EEUU - Sputnik Mundo
Irán detiene dos buques de las Fuerzas Navales de EEUU
Las autoridades iraníes desmintieron las informaciones aparecidas en algunos medios sobre la pronta liberación de los marineros.

"Si, durante los interrogatorios, descubrimos que se encontraban en misión de recopilación de información de espionaje, los trataremos de forma diferente", aseguró Ramazan Sharif, portavoz de los Guardias de la Revolución, en una entrevista con la agencia Tasnim.

Fuentes del departamento de Defensa de EEUU indicaron anoche que Irán devolvería pronto a los marinos a un buque estadounidense en aguas internacionales.

Pero Sharif afirmó que "lo que digan otros sobre la inmediata liberación de los marinos es una especulación, y no la confirmo ni la desmiento".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала