- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU publica vídeo de disparo de misiles iraníes cerca de su portaviones

© Foto : Military Times/U.S. NavyScreenshot del vídeo de disparo de misiles iraníes cerca de los portaviones estadounidenses
Screenshot  del vídeo de disparo de misiles iraníes cerca de los portaviones estadounidenses - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Pentágono publicó un vídeo del lanzamiento de varios cohetes desde buques militares iraníes cerca de portaaviones de EEUU y una nave comercial francesa, realizado a finales de diciembre en el estrecho de Ormuz.

El vídeo en blanco y negro, publicado en la página del diario Military Times, dura menos de un minuto.

Portaviones estadounidense USS Harry S. Truman (archivo) - Sputnik Mundo
Irán realiza prácticas de tiro en Ormuz a 1,5 km de portaaviones de EEUU

La grabación fue realizada desde un helicóptero estadounidense y muestra un grupo de cinco naves pequeños, supuestamente barcos de misiles, uno de los cuales lanza al mínimo tres cohetes.

Cerca de los barcos se ve un buque comercial de gran tamaño.

A finales de diciembre de 2015, EEUU acusó a Irán de haber efectuado ensayos de sus misiles a tan solo 1.500 metros del navío norteamericano Harry S. Truman, desplazado a la región para sumarse a la operación antiyihadista.

Por su parte, Teherán calificó de "falsa" la información al declarar que la Armada iraní no había efectuado maniobras en Ormuz en el período que afirman los norteamericanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала