- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un palestino apuñala a una israelí en una parada de autobús en Jerusalén

© REUTERS / Ronen ZvulunParada de autobús, donde tuvo lugar el ataque a una israelí
Parada de autobús, donde tuvo lugar el ataque a una israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un palestino apuñaló hoy a una israelí y la hirió levemente en una parada de autobús en Jerusalén, según confirmó la policía israelí. El presunto autor del delito, de 17 años, fue arrestado después de salir corriendo del lugar del ataque.

La policía indicó que el autor del ataque era un palestino de Cisjordania.

"Las investigaciones indican que una mujer estaba en una parada de autobús en la calle Shamgar y un hombre palestino se ha acercado a ella y la ha apuñalado", señaló la policía.

El lugar del ataque a un policía en Jerusalén - Sputnik Mundo
Un palestino apuñala a un policía y lo matan a tiros en Jerusalén
"La mujer herida ha sido trasladada al hospital Shaare Tzedek. El hombre ha huido pero fuerzas policiales lo han perseguido y arrestado", añadió un comunicado de la policía.

Tres horas antes, un palestino apuñaló a un policía de fronteras israelí junto a la puerta de Damasco, una de las entradas a la Ciudad Vieja de Jerusalén. El agente resultó levemente herido y el atacante muerto a tiros por otros policías situados en la zona, según informó el portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld.

Una testigo que vive cerca del lugar donde se produjo el ataque explicó a Sputnik-Nóvosti que poco antes de las 7.45 (hora local) "se ha oído a un hombre gritar allah w akbar (Alá es el más grande) y luego, una ráfaga de tiros".

Los equipos de primeros auxilios del Magen David Adom (MDA, Estrella de David Roja) llegaron al lugar del ataque y atendieron al policía heridos, de 20 años y entre leve y moderadamente herido. El agente fue evacuado al hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén.

La policía identificó al autor del ataque como Bassem Salah, de 38 años y residente en Nablus, Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала