- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Colono israelí atropella a una palestina que según él iba a apuñalar a otra mujer

© AP Photo / Tsafrir AbayovMédicos israelíes en lugar del ataque en Kiyat Gat, Israel
Médicos israelíes en lugar del ataque en Kiyat Gat, Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un colono israelí atropelló hoy a una palestina deliberadamente porque, según él, se disponía a apuñalar a una mujer que pasaba en coche, en Cisjordania, territorio ocupado por Israel desde 1967.

El colono, ex-presidente del Consejo regional de Samaria, Gershon Mesika, aseguró que la mujer palestina llevaba un cuchillo y se aproximaba hacia el coche para apuñalar a su conductora, muy cerca del control militar de Hawara, próximo a la ciudad de Nablus, en el norte de Cisjordania.

Colono israelí herido en un incidente de acuchillamiento (Archivo) - Sputnik Mundo
Un colono israelí, herido en un nuevo acuchillamiento en Cisjordania
Según medios de comunicación locales, Mesika salió del coche, tras atropellar a la presunta atacante y le disparó causándole heridas muy graves. Pero el Ejército israelí afirmó en un comunicado que fuerzas de seguridad próximas al lugar de los hechos dispararon contra la mujer. Las circunstancias del incidente, no obstante, no se han esclarecido.

Este suceso sigue al ataque que se produjo ayer en la localidad israelí de Kyriat Gat, donde un palestino apuñaló a cuatro personas, entre ellas una niña de 13 años.

El autor del ataque, un palestino del municipio de Yatta, cercano a Hebrón, en Cisjordania, fue arrestado tras una persecución policial de varias horas. Según los agentes, el hombre se escondía con el cuchillo ensangrentado en la mano. También fueron detenidos dos presuntos cómplices.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала