- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad elogia el apoyo de Rusia e Irán en la lucha contra el terrorismo

© REUTERS / SANASyria's President Bashar al-Assad answers questions during an interview with al-Manar's journalist Amro Nassef, in Damascus, Syria, in this handout photograph released by Syria's national news agency SANA on August 25, 2015.
Syria's President Bashar al-Assad answers questions during an interview with al-Manar's journalist Amro Nassef, in Damascus, Syria, in this handout photograph released by Syria's national news agency SANA on August 25, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Siria, Bashar Asad, elogió el apoyo de Rusia e Irán en la lucha contra el terrorismo, informó la agencia nacional siria SANA.

"Todos los esfuerzos de los países amigos, especialmente de Rusia e Irán, para aumentar la estabilidad de Siria en la lucha contra el terrorismo deben dar sus frutos a toda la población de la región y al mundo en total", cita la agencia al presidente.

Situación en Homs, Siria - Sputnik Mundo
El Ejército sirio lanza una gran ofensiva en el norte de Homs
Este jueves Asad celebró un encuentro con el presidente de la Comisión parlamentaria de Seguridad Nacional y Política Exterior, Alaeddín Boruyerdí, durante el cual analizaron la situación en Siria, así como señalaron cambios positivos en la lucha contra el terrorismo, en particular gracias al centro informativo creado previamente junto con Irak, Irán y Rusia.

El pasado 30 de septiembre la aviación rusa comenzó a bombardear posiciones del EI en Siria tras una petición del presidente Bashar Asad.

Lea más: Ataques aéreos de Rusia contra el Estado Islámico en Siria

El portavoz oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, mayor general Ígor Konashenkov, indicó hoy que los militantes del Estado Islámico (EI) en Sira comenzaron la retirada bajo los golpes de la aviación rusa y el Ejército sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала