- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares de Israel interceptan un cohete disparado desde Gaza

© Flickr / Israel Defense ForcesUn lanzador móvil Iron Dome (Cúpula de Hierro)
Un lanzador móvil Iron Dome (Cúpula de Hierro) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Militares israelíes han interceptado un cohete lanzado por milicianos palestinos desde la Franja de Gaza, comunicó este domingo el Ejército de Israel.

Los ataques continúan por segunda noche consecutiva y tienen como telón de fondo los enfrentamientos fronterizos que causaron desde el viernes nueve palestinos muertos.

"El cohete fue interceptado por el sistema de defensa antiaérea Cúpula de Hierro", precisó el portavoz castrense Peter Lerner.

Soldado israelí en la frontera de Israel con la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Disparan dos cohetes desde Gaza hacia Israel sin causar víctimas
Tel Aviv culpa de todos los ataques lanzados desde el enclave palestino al movimiento islamista Hamás y responde habitualmente con bombardeos a Gaza.

Hace dos días, los habitantes de Gaza se unieron a las manifestaciones antisraelíes que estallaron en Cisjordania y en la zona árabe de Jerusalén.

En los enfrentamientos entre los jóvenes árabes y militares israelíes, que custodian la frontera, perdieron la vida dos palestinos el sábado y siete el viernes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала