- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder supremo iraní llama a luchar contra la arrogancia de EEUU

© AP Photo / Office of the Iranian Supreme LeaderEl líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí
El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jameneí, instó a la nación persa a luchar contra las potencias arrogantes y en particular contra Estados Unidos, informó el sábado la cadena iraní Press TV.

"La campaña contra la arrogancia es uno de los principios de la Revolución (Islámica de 1979)", dijo durante una reunión con estudiantes en Teherán al indicar que EEUU es la "encarnación absoluta" de la arrogancia.

El canciller iraní, Javad Zarif (dcha.), y el ministro de la Energía Atómica de Irán, Akbar Salehi - Sputnik Mundo
Esta noche es decisiva para lograr acuerdo sobre Irán, afirma fuente
Jameneí resaltó que la campaña contra la arrogancia debe continuar independientemente de los resultados de las negociaciones sobre el programa nuclear persa.

Tema: Programa nuclear de Irán

El Grupo 5+1 de mediadores internacionales (Gran Bretaña, China, Francia, EEUU y Rusia más Alemania), con participación de la Unión Europea, están negociando con Irán un acuerdo nuclear definitivo.

El documento tenía que estar listo antes del 30 de junio, pero las partes prolongaron las consultas por unos días; ahora las delegaciones negociadoras esperan lograr un acuerdo para el 13 de julio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала