- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos colonos israelíes, heridos de bala en Cisjordania

© Flickr / MAITE ELORZACiudad de Ramala
Ciudad de Ramala - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos israelíes han resultado hoy heridos cerca de la colonia judía de Dolev, próxima a la ciudad de Ramala, en Cisjordania, territorio palestino ocupado por Israel desde 1967, según ha confirmado el Ejército israelí.

Ban Ki-moon, secretario general de la ONU - Sputnik Mundo
Ban Ki-moon llama a solucionar el conflicto entre israelíes y palestinos
Las primeras informaciones indican que los heridos viajaban en una motocicleta cuando han sido alcanzados por los disparos procedentes de un coche que pasaba cerca.

Una de las víctimas habría resultado herida leve en la pierna y la otra se encontraría en estado crítico, según los medios de comunicación locales.

Equipos de Magen David Adom (Estrella de David Roja) han asistido a los heridos y los han evacuado al hospital Tel Ha Shomer, a uno en helicóptero y al otro en ambulancia.

La policía y el Ejército sospechan que se trata de un ataque por motivos nacionalistas, ya que los heridos son dos colonos judíos, pero aún no lo han confirmado.

Moshé Yalón, ministro de Defensa de Israel - Sputnik Mundo
El conflicto palestino-israelí no tendrá solución pronta, dice la Defensa israelí

El pasado mayo, un colono de 20 años resultó seriamente herido y dos más sufrieron heridas leves en un ataque en la entrada del asentamiento de Alon Shvut, en Cisjordania.

Unos días antes, otro colono, en este caso un joven de 19 años, resultó herido por un palestino que lo apuñaló cerca del control militar de Al Zaim, en la zona del asentamiento de Maaleh Adumim, también en Cisjordania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала