- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emiratos Árabes condena a un qatarí a 10 años de prisión por una ofensa a la familia real

Síguenos en
La Corte Suprema de los Emiratos Árabes ha condenado a un ciudadano de Qatar a 10 años de cárcel por publicaciones en las redes sociales que ofenden a miembros de la familia real del país, comunicó la edición local The National.

Se informó además que el qatarí deberá pagar igualmente una multa de un millón de dirhames (unos 270.000 dólares) y será deportado una vez que cumpla su condena.

Se trata ya del quinto ciudadano de Qatar procesado por publicar de datos, información o fotos en la red que atentan contra el prestigio de la familia real, mientras que a los otros cuatro se les ha leído el veredicto en ausencia.

Anteriormente otro ciudadano de los Emiratos Árabes fue condenado a tres años de prisión por ofender verbalmente a las autoridades en su lugar de trabajo.

El acusado en aquella ocasión rechazó los cargos presentados alegando que los ataques de cólera de los que padece se deben a una herencia genética y al consumo excesivo de café.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала