- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La explosión de una bomba lanzada el verano pasado por Israel en Gaza causa 70 heridos

Síguenos en
Las autoridades de Gaza han informado hoy de que la explosión de una bomba lanzada por la aviación israelí el verano pasado durante la ofensiva contra la franja que no estalló en su momento ha causado 70 heridos, entre ellos varios niños.

Al menos 15 de los heridos fueron trasladados al hospital, tres de ellos en estado crítico, tras la deflagración de una bomba lanzada probablemente por un caza F-16 de la aviación israelí cuando unos hombres intentaban desactivarla. 

El incidente se produjo en la zona de Al-Atatra, en el norte de la Franja de Gaza, muy cerca de la localidad de Beit Lahia.

Situación en Gaza - Sputnik Mundo
Militares israelíes denuncian que en Gaza abrieron "fuego indiscriminado" y castigaron a civiles
Según varios testigos y medios de comunicación local, la explosión provocó un apagón en todo el vecindario donde se produjo. La bomba se encontraba en una zona residencial densamente poblada.

Durante la última ofensiva del Ejército israelí en Gaza, llamada "Margen Protector", se lanzaron centenares de bombas y diferentes tipos de munición, algunas de las cuales no han explotado y se encuentran diseminadas en diferentes lugares del pequeño territorio palestino, hecho que constituye una grave amenaza para la población.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала