- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos cascos azules resultan heridos en los Altos del Golán con fuego abierto desde Siria

© REUTERS / Baz RatnerFrontera israelí-siria en los Altos del Golán
Frontera israelí-siria en los Altos del Golán - Sputnik Mundo
Síguenos en
La base del contingente de paz de la ONU situada en la parte de los Altos del Golán controlada por Israel fue atacada con morteros desde Siria, dos cascos azules quedaron heridos, comentó a RIA Novosti la oficina de prensa del Ejército israelí.

Se estabiliza la situación en la frontera líbano-israelí, según la ONU - Sputnik Mundo
Se estabiliza la situación en la frontera entre Israel y el Líbano, según la ONU
Militares suponen que los disparos que alcanzaron la base de las fuerzas de la ONU para la separación entre Siria e Israel (UNDOF/СООННР) eran resultado de un “tiro largo” acaecido durante una operación de combate ente el Ejército sirio y unos destacamentos rebeldes.

“Resultaron heridos dos soldados de UNDOF, los evacuaron para prestarles asistencia médica”, señaló la oficina de prensa, agregando que “lo más probable es que las minas hayan caído por error a raíz de una confrontación interna siria”.

La base Zivanit del contingente de la ONU se encuentra en la parte de los Altos del Golán controlada por Israel, en la localidad vecina de Ein Zivan cayeron otras minas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала