- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cazas de Arabia Saudí atacan un centro comercial en Adén

Síguenos en
Cazas de la Fuerza Aérea saudí lanzaron misiles contra un centro comercial en Adén, en el sur de Yemen, informó este miércoles la televisión PressTV que cita medios locales.

Según la fuente, también fue atacada una base militar en la ciudad de Hodeidah, en el oeste del país.

Uno de los ataques tuvo como objetivo un complejo gubernamental situado cerca de la ciudad de Harad, en la frontera con Arabia Saudí.

Situación en Yemen - Sputnik Mundo
La dinastía saudí pagará por sus crímenes en Yemen, aseguró jefe de Estado mayor iraní
La coalición de países árabes liderada por Arabia Saudí lanzó el 26 de marzo una operación militar en Yemen contra combatientes del movimiento Ansar Alá –conocidos como hutíes– que controlan la mayor parte del país.

La ofensiva militar concluyó la semana pasada y la coalición árabe pasó a la siguiente fase de la operación, denominada Devolución de la Esperanza.

Según organizaciones civiles de Yemen, la operación Tormenta de la Firmeza ha incluido hasta el momento unos 2.450 ataques aéreos, que provocaron la muerte de casi 1.000 personas y afectaron a unos 3.690 civiles, entre ellos cuatro periodistas yemeníes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала