- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Siria secunda el plan ruso para el arreglo de la crisis, según fuente

Síguenos en
La delegación gubernamental siria está de acuerdo con las propuestas para el arreglo de la crisis en el país presentadas por Rusia durante la segunda ronda de negociaciones intersirias en Moscú, informó a Sputnik una fuente cercana a la situación.

Moscú - Sputnik Mundo
Moscú acoge la segunda ronda de negociaciones intersirias
Según la misma, “la agenda, propuesta por Rusia y aprobada por Siria, incluye el estudio de la situación actual; la unión de las fuerzas nacionales para contrarrestar los retos, incluido el terrorismo; el aumento de la confianza entre la oposición y la sociedad; el inicio de un proceso político, el acuerdo de Ginebra y acciones graduales que realizar en el marco del programa de la reconciliación nacional”.

La segunda ronda de negociaciones entre los representantes del Gobierno y la oposición siria se celebra en Moscú entre el 6 y el 9 de abril.

Las negociaciones anteriores de cuatro días de duración concluyeron en la capital rusa el pasado 29 de enero. Como resultado, se acordaron los puntos clave para la solución del conflicto sirio, que desde marzo de 2011 ha cobrado más de 220.000 vidas, según las estimaciones de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала