- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan se registra en Telegram tras rechazo de su Administración a usar WhatsApp

© AP Photo / Kayhan OzerEl presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, habla durante una ceremonia de premios culturales en Ankara, Turquía
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, habla durante una ceremonia de premios culturales en Ankara, Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se registró en las aplicaciones de mensajería Тelegram y BIP, comunicó la Administración del líder turco.
La Presidencia turca dejó de utilizar el servicio de mensajería WhatsApp por su nueva política que exige compartir datos con la empresa matriz Facebook.
"Nuestro presidente Recep Tayyip Erdogan ahora está en BIP y Telegram", dice el comunicado.
Se precisa que Erdogan creó también su canal en Telegram que durante 3,5 horas reunió más de 50.000 seguidores.
Logo de WhatsApp - Sputnik Mundo
Internacional
Turquía investiga a WhatsApp y Facebook por su nueva política de confidencialidad
Los desarrolladores de WhatsApp renovaron el acuerdo de usuario, agregándole una cláusula sobre la transferencia de datos personales a la corporación Facebook.
El texto del acuerdo dice que WhatsApp como parte de Facebook compartirá con la corporación la información sobre los usuarios para analizar sus hábitos y preferencias.
Ante esta situación, el presidente de la Oficina de Conversión Digital de la Presidencia de Turquía, Ali Taha Koc, llamó a los ciudadanos a utilizar los servicios de mensajería turcos BIP y Dedi.
Los funcionarios y usuarios de Turquía van adoptando las aplicaciones de mensajería BIP y Telegram.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала