En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 267
    Síguenos en

    El embajador de Colombia en los Emiratos Árabes Unidos, Jaime Amín, ha compartido en Twitter un vídeo del Burj Khalifa que ha causado polémica en las redes.

    El diplomático compartió las imágenes del espectáculo de luces que fue proyectado sobre el gigantesco edificio para celebrar el fin del año. En un determinado momento el rascacielos se tiñó de los colores que se pueden ver en la bandera colombiana: rojo, azul y amarillo

    Antes de que fuera eliminada, la publicación del funcionario decía "Feliz 2021, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo en Dubái, saluda también a Colombia mostrando el color patrio en la gama de países que iluminan el emblemático ícono en el año nuevo". No obstante, Amín cometió un error, puesto que los colores no estaban ordenados igual que en la bandera colombiana, sino que representaban la bandera de Armenia

    Los internautas que lograron hacer una captura de pantalla de la publicación no tardaron en arremeter contra el diplomático, que hasta ahora no ha respondido a los ataques. 

    ​Algunos de ellos fueron sarcásticos, como es el caso del usuario César Olse, que indicó al embajador que se le borró la publicación y cortésmente la ha vuelto a compartir. 

    Etiquetas:
    Emiratos Árabes Unidos, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook