En directo
    Oriente Medio
    URL corto
    0 224
    Síguenos en

    Los militares egipcios acapararon las miradas de los internautas al publicar el vídeo de un peculiar conjunto de ejercicios con saltos por un aro incendiado.

    Decidieron darle la vuelta al truco y complicarlo anclando aros a un auto en movimiento. Las imágenes fueron grabadas durante un entrenamiento de demostración del 2 Ejército de Campaña de Egipto, encargado de luchar contra las fuerzas del ISIS en la península de Sinaí.

    A pesar de lo cómico e inútil que este ejercicio podría parecer a algunos, el columnista de The Drive Joseph Trevithick considera que podrían ayudar a los soldados a no paralizarse ante situaciones imprevistas y actuar en cualquier circunstancia. 

    En el resto del vídeo también se muestran ejercicios que parecen sacados de deportes como el crossfit o la calistenia. Y es que necesitan ahora estar en forma como nunca porque los militantes del ISIS han vuelto recientemente. Así, en diciembre hubo informes de que empezaron a plantar trampas explosivas en las viviendas de residentes locales.

    Etiquetas:
    militares, Egipto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook